Share:

Transportes de cargas con restricciones para circular por la Ruta 9

El ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, a través del Programa de Educación y Seguridad Vial, informa las restricciones de circulación para el transporte automotor de cargas sobre Ruta Nacional 9 establecida por la Subsecretaría de Transporte Automotor de la Nación. Los controles serán realizados por el área de Seguridad Vial de Gendarmería.

La Ruta Nacional 9 une la ciudad autónoma de Buenos Aires con el límite de Bolivia, en su curso atraviesa las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. En su tramo por Salta tiene una longitud de 277 kilómetros pasando por Rosario de la Frontera, Metán, General Güemes y Salta.



Las restricciones de circulación de los vehículos de transporte automotor de cargas generales y de mercancías y residuos peligrosos categorías N2, N3, O, O3 y O4, conforme a lo establecido en la órbita nacional en el Decreto 779 del 20 de noviembre de 1995 establece los siguientes horarios y días de limitaciones para circular por la ruta Nº 9:

– Desde las 20 hs. del 13 de febrero hasta las 5 hs. del 14 de febrero;
– Desde las 20 hs. del 14 de febrero hasta las 5 hs. del 15 de febrero;
– Desde las 20 hs. del 15 de febrero hasta las 5 hs. del 16 de febrero;
– Desde las 20 hs. del 27 de febrero hasta las 5 hs. del 28 de febrero;
– Desde las 20 hs. del 28 de febrero hasta las 5 hs. del 01 de marzo;
– Desde las 20 hs. del 01 de marzo hasta las 5 hs. del 02 de marzo.

Los controles serán realizados por el área de Seguridad Vial de Gendarmería, a cargo del Comandante Carlos Antonio Heredia, con colaboración de la Dirección de Educación y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: