El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Programa Manos a la Obra

El equipo técnico de la Unidad Evaluadora Provincia Nación del Programa “Manos a la Obra” integrado por funcionarios  de la secretaría de Políticas Sociales y del Centro de Referencia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación mantuvo una reunión con representantes de la “Asociación Villa de los cinco nombres” del Municipio de San Carlos.

El motivo de la misma fue brindar asistencia técnica y capacitación al equipo técnico de la “Asociación Villa de los cinco nombres” en la confección de las unidades productivas de los proyectos de la economía social, ya que cuentan con financiamiento otorgado por un monto de $282.755,46.

Este programa tiene por objeto lograr un desarrollo social económicamente sustentable que permita generar empleo y mejorar la calidad de vida de las familias. Lo que se busca es promover la inclusión social a través de la generación de empleo y de la participación en espacios comunitarios.

La capacitación para organizaciones de la sociedad civil es una de las etapas para la puesta en marcha de los proyectos productivos que se llevan a delante  a través del programa Manos a la Obra.

   

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA