Share:

Fiestas patronales en Molinos

fiesta patronal en molinos

En la mañana de ayer se llevaron a cabo las fiestas patronales de la localidad de Molinos. De la misma participó el gobernador Urtubey. Las fiestas son en honor a la Virgen de La Candelaria y San Pedro de Nolasco. Las actividades se iniciaron en la Iglesia San Pedro de Nolasco de Molinos, desde donde partió la procesión, encabezada por el obispo Mariano Moreno García, de la Prelatura Cafayate.

La marcha tuvo como destino final la plaza San Martín donde, previo a la celebración de la santa misa, se realizó el corte de cintas correspondiente a la inauguración del nuevo espacio de recreo y el izamiento de las banderas de Salta y Argentina. Seguidamente Urtubey encabezó el descubrimiento de una placa alusiva instalada al pie de una fuente que marca el centro de la plaza.

Seguidamente se realizó la bendición de los 1000 metros de cordón cuneta, dos cisternas de 70.000 litros cada una, pozos de agua y refacciones en la plaza Martín Miguel de Güemes.

Del acto participaron los intendentes de Molinos, Walter Chocobar; de Seclantás, Walter Abán y de Cachi, Fanny Flores de Guitián, el secretario de Defensa del Consumidor, Oscar Rocha Alfaro; legisladores departamentales y municipales, autoridades eclesiásticas de la Prelatura Cafayate, y fortines gauchos.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *