Share:

Estafa de Telecom Personal?

Sr Director: quiero denunciar una situación de particular, el jueves 29 de enero del 2009 me asocie a un PACK SMS via mi teléfono celular. EL mensaje rezaba que con $5 podria enviar todos los mensajes que quisiera, con solo llamar al *152.

Realice todos los pasos necesarios para activar el servicio, y corroboré que cuando activé el pack se me descontó $5 de mi crédito actual. Pensando que en algunas horas mas se activaria mi pack, note que cuando mandaba mensajes seguía consumiendo mi crédito, es decir que el dichoso pack no surtia efecto, espere 24hs, 48hs y nada. Entonces llame al *111 el dia sabado 31, para contactarme con un representante y exponerle mi caso. Para mi sorpresa, una operadora llamada Mirta, me dice que no se registraba desde mi número ningun llamado al *152 y por ende ninguna activacion de mi pack sms. Sus sistemas no registraron ningun rastro de mi llamada al *152.

No se que ocurre con los sistemas de personal, pero lo que si se es que a mi me descontaron $5 y es lo que lisa y llanamente se llama una ESTAFA. Preguntando a la operadora donde podia radicar mi denuncia en la empresa, a que numero llamar me dice que la unica vía es esa y que ella lo acentaría como DISCONFORMIDAD del servicio.

Que rápido cambian de forma a la denuncia, no es DISCONFORMIDAD, esto es lo que más se asemeja a una ESTAFA.

No se si éste sea solo mi caso, pero quiero hacer notar que los consumidores nos encontramos como siempre desprotegidos de empresas como telecom, un mounstro que nos arrebata de a poco nuestros sueldos, como tanto otros.

Sirva ésto no como crítica a telecom personal, porque a empresas como ésta no les importamos ni en lo más minimo, sino mas bien advertir a la gente que se abstenga de obtener servicios, al menos el dichoso PACK SMS. Puede que a otros no les pase lo mismo, es sabido que los servicios son una loteria, a algunos si a otros no.

387-155170171
Salta Capital

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: