Cronograma de entrega de Kit Nutri-Vida y Ticket Pancitas

30/01/2009

La Secretaría de Abordaje Territorial, en el marco del Plan Provincial Alimentario, informa que el próximo 4 de febrero comienza la distribución del los kit Nutri-Vida y de los ticket alimentarios del programa embarazadas.La distribución comenzará el miércoles 4 de febrero en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del Barrio Santa Cecilia; en el CIC del Barrio Solidaridad y en el Centro de Salud Nº 4, de Villa San Antonio en Ituzaingó 1.051.

El jueves 5 se trabajará en los centros de salud Nº 8 del Barrio El Tribuno (Los Andes S/N); Nº 38 de Villa Esmeralda (Ruta 51, Km. 6); Nº 25 de San Luis (Ruta 51 Km. 9) y Nº 1 de Primavera (Patricio Fleming esquina Delfín Huego).

La distribución continuará el viernes 6 de febrero en el Centro de Salud Nº 59 de Palmeritas (Manzana 109 “A”, 5ª etapa); en el CIC del Barrio Constitución (Manuel Estrada esquina La Banca) y en el Centro de Salud Nº 40 de 9 de Julio (Hipólito Yrigoyen 1.897).

El lunes 9 de febrero la entrega de los Kit Nutri-Vida y los ticket alimentarios del programa embarazadas será en el Centro de Salud nº 15 de Castañares Nuevo (Av. B. Houssay esquina H. Canepa); en el Centro de Salud Nº 5 de Castañares Viejo (Balcarce 1.899) y en el depósito de calle Junín 636.

Finalmente y para todos los titulares de derecho que no pudieron retirar los kit o los ticket en su zona, el miércoles 10 de febrero se atenderá en el depósito de calle Junín 636.

Para todos los días previstos las entregas se realizarán en el horario de 09:00 a 14:00 horas. Asimismo se recuerda que para retirar los Kit Nutri-Vida se deberá presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad) de la madre y del menor mas el carnet de control de salud; en tanto que para retirar los ticket del programa para embarazadas (Pancitas) se deberá presentar el DNI de la titular y el correspondiente carnet de control de salud.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir