El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Nuevo Sistema de Audio

El presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Manuel Santiago Godoy, junto al Primer Mandatario Provincial, Dr. Juan Manuel Urtubey, el intendente capitalino, Miguel Isa, e integrantes del PEP y de la Legislatura presenciaron esta tarde de las pruebas del nuevo sistema de audio para el Recinto Legislativo.

 

Cabe destacar que este moderno sistema cuenta con 73 micrófonos, amplificadores y un sistema de mezcla, habilitación y deshabilitación de micrófonos digital controlado por un monitor, lo que permitirá el grabado de audio de las sesiones. Asimismo, los periodistas tendrán a disposición un distribuidor de señal de audio de ocho canales con volumen individual.

 

La instalación de este nuevo equipo requirió un importante trabajo de preparación para lo cual fue necesario levantar varios sectores del piso para quitar el viejo cableado e instalar el nuevo; asimismo, se colocaron consolas acrílicas individuales con botonera y el cableado que permitiría procesar electrónicamente la votación.

 

Por otra parte, se encuentra en análisis la posibilidad de dotar este año del sistema electrónico para la votación en el Recinto, el mismo estará controlado por un software de computación desarrollado especialmente, que incluirá dos monitores para el escritorio de presidencia y dos plasmas de 50″ en las esquinas del recinto, para que los diputados y el público visualicen el resultado de la votación. Además se sumarán computadoras notebook para todos los legisladores, instalación eléctrica en cada pupitre y sistema de red WI FI.

Asistieron el diputado provincial Luis Mendaña (PJ), el senador provincial Fernando Yarade, el Ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi; el Secretario de Prensa, Gonzalo Quilodrán y el Secretario de Obras Públicas Juan Carlos Galarza.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *