Share:

Actividades deportivas gratuitas en los natatorios Nicolas Vitale y Juan Perón

En los natatorios “Juan Domingo Perón” y “Nicolás Vitale” continúan dictándose clases de diferentes actividades deportivas para jóvenes y mayores. Todas las actividades son libres y gratuitas.

En el complejo “Juan Domingo Perón” (Ayacucho 76, frente a la plaza Alvarado), de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30, se dictan clases de aeróbic, boxeo, pesas y natación.

En las instalaciones del complejo “Nicolás Vitale” de barrio El Tribuno, cerca de 200 chicos participan de la colonia de vacaciones que se desarrolla de lunes a viernes, de 9 a 12. Allí se les ofrecen clases de natación, arte (pintura), deportes y, una vez a la semana, un grupo de nutricionistas brinda información sobre alimentación acorde a las diferentes edades.

Los lunes, miércoles y viernes funciona la escuela de básquet; y los martes y jueves, la escuela de voleibol, ambas de 16 a 22, para todas las categorías.

Asimismo, los sábados de 10 a 20 se juegan partidos organizados por la Federación de Voleibol y, los domingos, el párroco de la Vicaría “María Reina” ofrece la santa misa a los fieles de esa importante barriada de la zona sur.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *