El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Incribirán para participar en los Consejos Consultivos de la Juventud

El viernes comenzarán las inscripciones de todos los interesados en participar en los Consejos Consultivos de la Juventud, que el próximo martes 3 de febrero retomará sus actividades con la presentación del primer borrador de las Políticas Públicas de la Juventud.

La presentación se llevará a cabo a las 10, en Santiago del Estero 276. Como se recordará, estos borradores han sido confeccionados con las propuestas surgidas de mesas de trabajos constituidas para analizar temas esenciales como salud, educación, trabajo, cultura, recreación, medio ambiente, derechos humanos, etc.

“El objetivo de los Consejos Consultivos de la Juventud -señaló Irma Silvia, impulsora de la iniciativa- es presentar las propuestas confeccionadas por los jóvenes para su debate en el Concejo Deliberante y al Ejecutivo municipal, para que se legisle en función de las iniciativas e inquietudes que presenta este petitorio”.

Las inscripciones para participar de los debates previos a la constitución final de los documentos deberán realizarse de 9 a 13, en La Florida 62, frente al mástil del patio central. “Tenemos las puertas abiertas para todos los interesados en formar parte de estos espacios creados para discutir y analizar los borradores de las políticas públicas de y para la juventud”, señaló finalmente Irma Silva, directora general de Relaciones con Organismos Nacionales y Provinciales de la Municipalidad.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *