El tiempo - Tutiempo.net
Share:

“Cocina” de estupefacientes allanada

En otro importante procedimiento llevado a cabo el sábado en la ciudad de Pichanal, efectivos policiales de la Brigada de Drogas Peligrosas con asiento en la Ciudad de Orán, allanaron una vivienda en donde funcionaría una “cocina” dedicada a la fabricación de cocaína.

Los investigadores venían desde tiempo atrás trabajando sobre información confiable, sobre la existencia de un ligar donde se dedicarían al procesamiento, fraccionamiento y distribución de estupefacientes.

 

Es así que se ingresó en forma simultánea a tres domicilios, pertenecientes a la misma persona, desde donde se procedió al secuestro de 270 grs de marihuana y 3800 de clorhidrato de cocaína aproximadamente, $ 3565 en efectivo, una pistola calibre 9 milímetros, proyectiles y una balanza electrónica.

 

Además se secuestraron botellas y otros recipientes que contenían, éter, acetona, acido clorhídrico, otras sustancias que están siendo sometidas a análisis, como así numerosas elementos que usualmente son utilizados para la elaboración y fraccionamiento de estupefacientes.

 

Por el hecho quedaron detenidos 4 hombres mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición del juzgado interviniente

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA