Salta estará presente en el Festival de Cosquin

24/01/2009

Desde este viernes y hasta el 1 de febrero, la provincia de Salta estará representada en la 49° edición del Festival Mayor del Folklore y el Canto Popular de Cosquin. Salta, contará con un stand institucional en la entrada a la Plaza Prospero Molina, donde los visitantes podrán encontrar toda la información turística necesaria para organizar su próximo viaje. Además se realizarán degustaciones de vino salteño y sorteos de obsequios institucionales.


Acompañando a estas acciones, dos artesanos que realizan trabajos en cestería y platería, dispondrán de dos espacios dentro de la Plaza de los Artesanos, donde desplegaran sus trabajos, mostrando las bondades de la artesanía salteña.
 
Además, gauchitas entregarán material informativo de la Provincia, y una camioneta equipada con pantalla de plasma y sistema de sonido, recorrerá las calles de Cosquin proyectando imágenes representativas de Salta.
 
El viernes 30, será el turno de Salta en el escenario "Atahualpa Yupanqui", nuestra delegación presentará un espectáculo único, con artistas de primerísimo nivel.
 
"Fiesta Latinoamericana de la Cultura Nativa"
 
El 1 de febrero en Cosquin el artista Jorge Rojas presentará en conferencia de prensa la "1º Fiesta Latinoamericana de la Cultura Nativa" a realizarse los días 23 y 24 de mayo en la localidad de Santa Victoria Este.
 
Los invitados y periodistas presentes, podrán degustar empanadas y vinos salteños,  también recibirán material institucional de la Provincia de Salta

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir