El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Accidentes de tránsito en Capital, El Carril y Pichanal

El saldo de accidentes dejó éste sábado, en Capital un menor de 4 años fue atropellado, vuelco en El Carril y accidente motociclístico con una víctima en Pichanal.

Cerca de las 22 horas de ayer, se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico al SE 911 sobre un accidente de tránsito en calle Antillas al 900. Inmediatamente efectivos del sistema se trasladaron al lugar, donde constataron  que un automóvil VW Gol, conducido por un menor de 17 años había colisionado a un nene de 04 años que intentó cruzar la calzada.

A raíz del impacto, el niño resultó con graves lesiones que motivaron su traslado al Hospital de Niños, donde fue asistido por profesionales médicos que diagnosticaron “Traumatismo encéfalo craneano grave” internado en terapia intensiva.
En tanto el menor conductor del automóvil, quedó detenido en la Unidad de Protección al Menor, a disposición del juzgado de menores de turno.

Volcaron cerca de El Carril
Una pareja, ambos de 27 años, que viajaban a bordo de un automóvil Peugeot 504 por Ruta Nacional nº 68 altura Km 154, sufrieron lesionados cuando el rodado en el que se trasladaban volcó sobre la calzada.
Como resultado del impacto ambos ocupantes resultaron con heridas que motivaron sus traslados primeramente al Hospital de El Carril y luego derivados l Hospital San Bernardo, donde quedaron internados en estado de observación, con diagnóstico de “Politraumatismos con pérdida de conocimiento y heridas cortantes”
 
Motociclista fallecido
Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en Avda Güemes de la localidad de Pichanal, cuando dos motocicletas que transitaban en igual sentido hacia “El Cruce”, por causas que se tratan de establecer colisionaron entre sí.
Del choque resultaron ambos conductores de los motovehículos con serias lesiones lo que motivó sus traslados al Hospital local.
A horas 08.30, uno de ellos, identificado como José Díaz de 31 años, falleció producto de  un “COMA CEREBRAL”, en tanto la persona de la otra motocicleta presentaba Excoriaciones múltiples, en brazos y rodilla.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *