El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Detienen a un delincuente con pedido de captura

Efectivos de la Brigada de Investigaciones que ayer se encontraban patrullando el micro y macro centro en prevención de ilícitos, observaron a un sujeto que se encontraba detenido en una motocicleta 110 cc, entre los autos estacionados en la cuadra de Tucuman y Pellegrini y que sistemáticamente observaba hacia el interior de los mismos. En la presunción de que podría estar gestando algún ilícito, es que los investigadores procedieron a interceptarlo para su identificación, lo que provocó que se resistiera abiertamente e intentara darse a la fuga.

No obstante fue detenido. Al requerirse sus antecedentes y a pesar de que el causante había aportado datos falsos, pudo establecerse que el mismo registraba tres pedidos de captura solicitados por la Policía de Mendoza y que se trataba de un peligroso delincuente, que se dedicaba a delinquir empleando armas de fuego, evadido de esa provincia desde el año 2004.

Al efectuarle la requisa, se le secuestró un carnet de conducir y una constancia de DNI en trámite a nombre de un tercero. Por tal motivo, se labran actuaciones penales por Falsificación de Instrumento Público, siendo trasladado a Alcaidía Judicial, donde quedó a disposición del Juez de Instrucción Formal Séptima Nominación.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA