El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Isa declaró Huésped de Honor al economista Tullio Chiminazzo

El visitante es presidente del Movimiento Mundial de las Escuelas de Ética y Economía.

El intendente capitalino, Miguel Isa, entregó esta mañana la llave de la ciudad y declaró “Huésped Oficial” al presidente del Movimiento Mundial de las Escuelas de Ética y Economía, Tullio Chiminazzo.

 

El acto se desarrolló en el Centro Cívico Municipal (CCM), con la presencia del presidente de la Fundación Ética y Economía, Patricio Colombo Murúa, y el coordinador de la Escuela Agrícola “Martín Miguel de Güemes”, Tomás García Bes.

 

El jefe comunal agradeció la presencia del economista italiano e intercambió algunos conceptos relacionados con el motivo de su presencia en Salta.

 

Chiminazzo encabeza un movimiento mundial del que participan 70 organizaciones no gubernamentales que trabajan para “erradicar la marginalidad y promover el desarrollo de los pueblos”. Su presencia en Salta está vinculada a la posibilidad de contribuir al equipamiento tecnológico de la Escuela Agrícola “Martín Miguel de Güemes”, en el marco del proyecto “Socialización de la Apicultura entre los Aborígenes de Rivadavia Banda Norte”.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA