El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Finaliza la obra de refacción del hospital de Joaquin V. González

Los trabajos de refacción del Hospital de J. V. González estarían finalizando a principios de febrero. La obra se compone de cuatro rubros divididos en instalación eléctrica, instalación sanitaria, colocación de pisos y pintura del edificio. 

Los trabajos comenzaron a ejecutarse en marzo de 2008 a cargo de la empresa Ing. Everardo G. Benavides,  con un presupuesto oficial de $1.029.995.98. El secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, inspeccionó días atrás las tareas que se realizan en el lugar, oportunidad en la que adelantó que  estarían terminadas el próximo mes.

Durante la instalación eléctrica se cambiaron todos los circuitos, conductores, llaves y artefactos. Se automatizó el encendido del grupo electrógeno y se realizó la puesta a tierra de Rayos X.

Se refaccionó completamente la instalación sanitaria del hospital, tanto la distribución de agua como las bases sanitarias, se cambiaron la mayoría de  artefactos y griferías. La cocina se reacondicionó totalmente, al igual que el lavadero. Se reemplazó la cubierta, se colocó cielorraso de durlock con aislación termo acústica y se realizaron los refuerzos estructurales en todo el edificio y actualmente se está terminando la pintura.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *