El tiempo - Tutiempo.net
Share:

El Lobo Jujeño comienza pretemporada en Salta

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, integrado por 27 futbolistas, comienza hoy, en nuestra capital los trabajos de pretemporada por espacio de doce días, con miras al torneo Clausura, en el que debutará ante Boca Juniors.


Sin novedades aún por refuerzos, los dirigidos por Omar Labruna iniciarán en triple turno la parte más exigente de la preparación.


Según indicó el preparador físico Alexis Olariaga, a las 7 harán trabajos en el gimnasio del hotel donde se alojan; a las 9 en circuitos aledaños a la ciudad de Salta, ejercicios de resistencia. Y por la tarde se entrenarán con pelota en el complejo “Confraternidad”.
Durante su permanencia en Salta, los dirigentes verán la posibilidad de concretar algún partido amistoso, para lo cual ya hubo contactos con Atlético Tucumán e Independiente, de Avellaneda.


Los jugadores que viajaron hoy fueron los siguientes: Gastón Pezzutti, Nereo Fernández, Maximiliano Cavallotti (arqueros). Héctor Desvaux, Gabriel Loeschbor, Gabriel Ramón, Maximiliano Rodríguez, Ariel Franco, Sebastián Rocco (defensores),
Walter Busse, Daniel Ramasco, Ricardo Gómez, Ariel Montenegro, Diego Mateo, Fernando Federico, Jorge Luna, Fabio Pieters, Claudio Fileppi, Silvio Iuvalé (mediocampistas). Mauricio Ferradas, Héctor Silva, Diego Miranda, Juan Arraya y Pablo Calandria (delanteros).


A esta nómina se agregaron los juveniles Antonio Romero, Jorge Ortega y Jorge Zelaya, de las inferiores del club.
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *