Share:

Robo en Cafayate

La propietaria de un supermercado de la ciudad de Cafayate denunció en la víspera que en horas de la mañana al concurrir a su negocio para la apertura del mismo, se dio con la novedad que personas desconocidas ingresaron sin ejercer violencia y se apoderaron de una pequeña caja fuerte que contenía la suma de $ 10.000 pesos en efectivo y $ 3000 en tickets, además de otras documentaciones del local.

 

Personal de la Brigada de Investigaciones nº 6 con asiento en esa ciudad y de la División  Criminalística concurrieron al lugar, desde donde se levantaron entre otras evidencias, huellas de calzados. En base a eso y a algunas averiguaciones pudo establecerse que se trataría de un empleado del supemercado, por lo que inmediatamente se dirigieron a su domicilio, donde se constató que las huellas dejadas en el lugar coincidían con las zapatillas del empleado, manifestando espontáneamente haber sido el autor del hurto junto con su hermano.

 

Del citado domicilio se secuestraron $ 9977 pesos en efectivo, mientras los tickets habrían sido quemados y la caja fuerte arrojada en cercanías del Río Rosario, siendo igualmente recuperada.

Efectuada la consulta al Juez de Instrucción 7ma Nominación, ordenó que los jóvenes de 24 y 28 años permanezcan detenidos por S/ Hurto Calificado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

    

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *