El tiempo - Tutiempo.net
Share:

104º Edición Carnestolenda en la Capital del Carnaval

10, 11, 16, 17, 18, 24, 25, 31de enero y el 1 de febrero

Esta nueva edición del Corso de Flores 2009, que se realiza en la localidad de Cerrillos, contará con un espectáculo garantizado de tres horas de duración, con la participación de destacadas agrupaciones salteñas y la comparsa Yeroki Vera de Santa Lucía Corrientes, quienes fueron agrupación destacada en el carnaval de Corrientes 2006/2007/2008.

Esta comparsa desplegará todo su colorido con más de 60 participantes, bailarinas con importantes atributos y un colorido e impactante vestuario, desfilarán al ritmo de las bazucadas por el Corsódromo Martín Miguel de Güemes de Cerrillos, sobre el trazado de la Ruta Nacional 68, los días 16, 17 y 18 de enero.

A esto se le sumará la Agrupación Bolivia Joven (Caporales), Imperio Miyeda (Murga local), Murgueros de la Espina (Murga callejera), Granada Topazo (Rosario de Lerma), Sangre de Teuco, Carrozas, Muñequitos de Melián, Comparas Los Tilcas, Free Night, Butterfly, Bellas… Por siempre bellas, Caretones, Bazucadas, Fuerza Llimani, Fortaleza Tinku, Show del cielo, Payasitos, Gracielandia, Wistu Vida, Tilcas, Agrupación La Guachipeña, entre otros.

La entrada general tendrá un costo de $ 5 para mayores de 10 años, los menores no abonarán entrada. Habrá una disposición de 4400 sillas con un costo de $ 4 cada una.

El corso de Cerrillos conocido como el “Corso de la Familia” contará con un importante operativo de seguridad acorde al evento, con más de 100 efectivos policiales entre infantería, motorizada y personal que recorrerá el corsódromo a esto se le suma además, el personal de Seguridad Vial, teniendo en cuenta que el recorrido alternativo que se dispuso durante las noches de corso. Cabe destacar que todos los servicios indispensables para una actividad de esta magnitud están cubiertos tal es así que se dispondrá de 12 baños químicos.

Se incrementarán las unidades de transporte de Cerrillos-Salta, Salta-Cerrillos, que tendrá un servicio fluido teniendo en cuenta el importante flujo de visitantes.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *