Demoras y cancelaciones en vuelos de Aerolíneas

10/01/2009

Es por mantenimiento de equipos, informó C5N. Los vuelos demorados en Aeroparque son: El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Jujuy, Salta, Comodoro Rivadavia, Resistencia y Posadas. 

 La empresa Aerolíneas Argentinas canceló tres vuelos y hay demoras en otros destinos debido al "mantenimiento de equipos", según señalaron fuentes de Aeropuertos 2000.

Los destinos cancelados, que debían partir desde el Aeroparque Jorge Newbery, corresponden a Córdoba, Bahía Blanca y Salta.

Además, las mismas fuentes informaron a C5N que hay siete vuelos demorados: El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Jujuy, Salta, Comodoro Rivadavia, Resistencia y Posadas.

También se señaló que hay demoras en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad brasileña de Rio de Janeiro.
 
Desde Aeropuertos Argentina 2000 informaron que "el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza operan con absoluta normalidad" y que "las demoras y cancelaciones registradas durante la jornada obedecen a cuestiones operativas de las empresas aéreas".
 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir