El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Colocaran cerca de 600 farolas coloniales en nuestra capital

Alrededor de 600 farolas estilo colonial se colocarán durante 2009 en calles de la ciudad de Salta, informó la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad capitalina, que realizará el trabajo en conjunto con el gobierno provincial.

 

“Este es un trabajo que la comuna hará a lo largo del año y en conjunto con la provincia”, dijo el titular de Alumbrado Público, Francisco Malvassi, quien detalló que en 2009 serán cerca de 600 nuevas luminarias las que se colocarán en varias arterias capitalinas.

 

En estos días, la colocación de farolas coloniales continuará en uno de los tramos de la calle La Rioja y luego continuará en tramos de Lerma, Catamarca y Córdoba.

Malvassi señaló que estas tareas están a cargo de la empresa Lusal, que ganó la convocatoria de precios lanzada por la Municipalidad.

 

“En avenida Uruguay se pondrán farolas desde el Hospital San Bernardo hasta la rotonda de Isabel la Católica.

Se completarán luego las calles Balcarce, La Rioja, San Luis, Lerma, Córdoba, Alberdi y Tucumán, entre otras”, concluyó el funcionario.

 

La colocación de farolas coloniales en la ciudad de Salta comenzó unos años atrás, en el marco de la revalorización cultural y turística de su casco histórico.

 

Fte Télam

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA