Nuevas autoridades del Consejo Provincial de la Mujer en el Interior

08/01/2009

La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Graciela Ortuño, puso en funciones a la nueva consejera municipal de Chicoana, Mónica Claudia Soria. El acto estuvo encabezado por el jefe comunal Raúl Romano, quien estuvo acompañado por autoridades municipales, concejales y representantes vecinales.

 

La nueva consejera destacó los objetivos trazados por el Consejo Provincial de la Mujer, impulsando políticas que garanticen la calidad de vida del género a través de capacitación.

 

En tanto, la titular del Consejo Provincial de la Mujer expresó que -acompañando la política de gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey- es muy importante contar en los municipios con la participación y el compromiso de las mujeres, afrontando con decisión las problemáticas que se generan a diario y emprendiendo distintas iniciativas que posibiliten respuestas claras y concretas a las demandas de las mujeres de la zona.

 

Finalmente adelantó que se continuará con el proceso iniciado de contar con representantes del Consejo en cada uno de los municipios, destacando que en la provincia de Salta ya se han designado 94 consejeras, entre titulares y suplentes.

 

Más sobre: Chicoana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir