Urtubey entregó camionetas a los 59 municipios de la provincia

06/01/2009

La ceremonia contó con la presencia de intendente Miguel Isa, la mayoría de los jefes comunales del interior y miembros del gabinete provincial.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta mañana el acto de entrega de vehículos a los 59 municipios de la provincia. La ceremonia contó con la presencia de intendente Miguel Isa, la mayoría de los jefes comunales del interior y miembros del gabinete provincial.

 En la oportunidad, cada intendente recibió de manos del primer mandatario las llaves de una camioneta Ford Ranger 0 KM. Urtubey señaló que “esta entrega es una forma de manifestar el respaldo del gobierno provincial a los municipios y es, además, un reconocimiento al trabajo que están haciendo”.

“Todos conformamos un equipo y debemos seguir trabajando así, juntos, para engrandecer el futuro de los salteños”, enfatizó.

 Por su parte, Miguel Isa destacó el gesto del gobierno de la provincia de brindar a cada comuna esta “herramienta de trabajo”. El intendente precisó que, “en el caso de la Capital,  la camioneta será destinada a la secretaría que más la necesite para cubrir los requerimientos de los vecinos”.El gobierno provincial adquirió y distribuyó los móviles a manera de apoyo institucional al accionar de cada intendente.     

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir