El tiempo - Tutiempo.net
Share:

No habrá aumento de precios en la Balcarce

 

Comerciantes anticipan pérdidas en su rentabilidad porque “no podemos ajustar los precios”, dicen.

 

La crisis mundial genera incertidumbre. En Salta las salidas y diversiones nocturnas no escapan a las consecuencias de ese contexto internacional, además del preocupante panorama económico-social que directa o indirectamente afecta a todos.

 

Este marco obliga a que los boliches y pubs de la capital salteña mantengan durante este verano los precios de las entradas y bebidas para seguir atrayendo a los jóvenes de la ciudad y a los turistas que llegan desde distintas partes del país y del mundo.

Tupac Puggioni, presidente de la Cámara de Comerciantes de la Balcarce, dijo que se viene una temporada difícil por el bajo consumo tanto de los salteños como de los turistas de todas las edades que llegan a ese popular paseo.

 “Antes, un europeo compraba un vino de 50 pesos, pero ahora opta por uno de 25 pesos”, señaló Puggioni. Además, remarcó que el consumo de los turistas y de los salteños en los pubs, restaurantes y otros locales del corredor de la Balcarce cayó entre el 15 y 20 por ciento con respecto a la temporada estival del año pasado.

 

 

 

 


Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *