Homicidio en Tartagal

03/01/2009

Falleció un joven, luego de resultar lesionado con un arma blanca tras mantener una discusión con su ex cuñado en la Misión Pablo Secretario de la ciudad de Tartagal.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional Nº 4 tomaron conocimiento que ingreso al Hospital local el cuerpo de una persona identificada como JUAN JOSE VILLA de (20) años de edad, domiciliado en la Misión Sachapera.

 

De averiguaciones efectuadas se pudo establecer que el extinto mantuvo una pelea que se origino en la vía publica sobre Avenida Paraguay al final, frente al domicilio de la victima en circunstancias que su ex cuñado JAVIER NICOLAS VAZQUEZ de (20) años se hizo presente en el domicilio de la familia Villa a buscar a su ex pareja, originándose en ese momento una discusión con la víctima quien resulta fatalmente herido, por lo que el autor del hecho se dio a la fuga.

Con los datos aportados los efectivos implantaron discreta vigilancia en el domicilio de los padres del causante, donde observaron ingresar en forma agazapada y sigilosa por el fondo de la vivienda, procediéndose a su detención. A posterior se dirigieron a la casa de un familiar donde se secuestró el arma empleada.

De consulta realizada al magistrado de turno interviniente Dr. Nelson Aramayo, Juez de Instrucción Formal 1era. Nominación dispuso causa de detención para el joven Vazquez.

La autopsia efectuada por el médico legal de la ciudad de Orán diagnosticó que el deceso del joven Villa se produjo por “muerte paro cardiorrespiratorio, tapamiento cardíaco y herida de arma blanca con shock hipovolémico”.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir