El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Se solucionó el tema de recolección de residuos

El servicio estuvo resentido por un reclamo de vecinos de Bº Primera Junta en el ingreso al basural San Javier. Reclamaban limpieza de pozos y pavimentación de calles. El intendente Miguel Isa se reunió con los vecinos del lugarEl intendente Miguel Isa se reunió con los vecinos del barrio Primera Junta, quienes mantenían un corte en el acceso al Vertedero San Javier en reclamo de obras en dicho barrio.

El mandatario municipal dialogó con Sonia Cachague, Hernán Galván y otros vecinos de la zona quienes expusieron las necesidades del barrio, agudizadas por las inclemencias climáticas. Tras escuchar los reclamos el intendente garantizó la continuidad de las obras y un seguimiento especial en el avance de las mismas.

Cachague, delegada del barrio, destaco que los vecinos están conformes con la visita del intendente, “confiamos en su palabra y ahora sabemos que estas obras se van terminar y estamos agradecidos por su visita”.

Por su parte Isa explico que ya hay muchas obras realizadas y en ejecución en la zona, como ser 2 canales de desagües terminados y uno en ejecución, se realizó la planimetría del barrio, aclaró que la provincia ya realizó la licitación de toda la luminaria del barrio, que tendrá un costo de $ 1.200.000, y que no tendrá costo para los vecinos. También remarcó que las máquinas municipales están trabajando en la nivelación y enripiado de las principales arterias para facilitar la recolección de residuos.

Una vez terminada la reunión Isa recorrió las calles del barrio acompañado por vecinos y funcionarios donde se constató el trabajo que ya están desarrollando 2 maquinas viales del municipio, las que trabajan en el enripiado.

La empresa Agrotécnica Fueguina informa que, habiéndose levantado el corte que un grupo de vecinos mantenía en el ingreso al vertedero San Javier, se retoma el habitual trabajo de recolección de residuos. El trabajo será reforzado con la puesta en las calles de toda la flota de camiones disponibles y el personal necesario para que hoy al mediodía se haya culminado con la recolección de toda la ciudad.  

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA