El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Colectivos para fin de año

El 1 de enero los 8 corredores DE sAETA, prestarán un servicio básico de feriado con varios coches más. Los servicios de trasnoche, se reanudarán este viernes 2 de enero de 2009 a partir de la medianoche, con las frecuencias de un día hábil de verano.

Los colectivos urbanos circularán normalmente hasta las 22.00 mañana 31 de diciembre. Los recorridos del Troncal norte – sur y Transversal también funcionaran hasta las 22 horas.

En tanto, el jueves 1 de enero los 8 corredores prestarán un servicio básico de feriado en sus recorridos con varios coches más. La franja horaria de cobertura será de 10 a 22. “Los colectivos interurbanos también prestarán un servicio básico en todos los recorridos en similar horario”, aclaró Gastón Moreno el gerente general de Saeta.

Indicó que a diferencia de navidad, Saeta decidió colocar 2 ó 3 coches más por corredor para evitar las largas esperas que se registraron la fiesta pasada. Los servicios de trasnoche, se reanudarán este viernes 2 de enero de 2009 a partir de la medianoche. Ese día 2 de enero- los servicios de día se cumplirán con las frecuencias de un día hábil de verano. Además prestarán servicio las unidades de los recorridos Troncal Norte-Sur y Transversal, con flota reducida.

Moreno agregó también que esta modificatoria se introdujo después de un reclamo generalizado de la población a raíz del servicio prestado el 26 de enero. Cabe recordar que ese día, Saeta dispuso brindar su servicio de feriado cuando la actividad laboral de toda la Ciudad fue total mente normal salvo el feriado administrativo provincial, nacional y municipal.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *