El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Isa firmó un convenio de cooperación con su par de Rosario de la Frontera

El documento le pone marco formal a una serie de actividades que ambos municipios vienen realizando en el orden social.
El intendente capitalino, Miguel Isa, firmó esta mañana un convenio de cooperación con la jefa comunal de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez de Montero. El documento formaliza una serie de actividades que ambos municipios vienen realizando en el orden social desde hace algunos meses. “El objetivo es abordar acciones conjuntas de colaboración mutua basada en el bienestar social”, señala el convenio rubricado en la sede del Centro Cívico Municipal.


En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Acción Social de la comuna salteña, Eduardo Catáneo; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Rita Montaldi; el director de Gerontología, Claudio Díaz, y la encargada de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, Beatriz Rivadeo.
Con la firma de este convenio se puso marco formal al trabajo conjunto que vienen realizando ambas comunas. El mes pasado, por ejemplo, personal de la ciudad termal participó de un curso de Capacidades Gerontológicas dictado por la Dirección de Gerontología de Salta. También se compartieron actividades en el rubro deportivo.
En la oportunidad, el intendente Isa remarcó que la Municipalidad de Salta “seguirá trabajando con los municipios vecinos, porque queremos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.
Por su parte, la intendenta Rómula Gómez agradeció a su par capitalino por su permanente disponibilidad y aseguró que “es un orgullo trabajar con el equipo de Miguel Isa”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *