El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Cierre de la Orquesta Sínfonica en La Caldera

El día martes 30 del corriente la recientemente conformada ORQUESTA SINFONICA INFANTIL Y JUVENIL DE LA CALDERA “DOMÈNICO SÍPOLI” bajo la dirección del Mtro. Fernando Subelza realizará el concierto de despedida del año 2008. 

La mencionada agrupación musical  que cuenta con aproximadamente 30 jóvenes y niños de esta localidad se encuentra enmarcada dentro del Programa de orquestas juveniles de la provincia de Salta que coordina el ex director de la Orquesta Sinfónica Provincial Mtro. Felipe Izcaray y es auspiciada por el municipio caldereño.

“La contención social que se logra por medio de este proyecto es fantástica, vemos como día a día nuestros niños y jóvenes se van cultivando no solo en el arte, sino además en su caracter social; es por eso que desde un principio hemos venido acompañandolo”, manifestó el Int Dr. Miguel Calabró
El concierto se desarrollará desde las 19hs. en la Hostería de La Caldera, tendrá como invitados a algunos integrantes de la Orquesta Haydn de la provincia de Salta y en el programa se incluyen las siguientes obras:
– LA TEMPESTAD de Robert Smith
– MISION IMPOSIBLE de Lalo Schiffrin
– CREACION COLECTIVA
– OBERTURA GIPSY de Merle Isaak
 
La entrada es totalmente libre y gratuita.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *