El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Entregan insignias de Suboficial Mayor en Salta

ascensos suboficial mayor

El pasado 23 de diciembre, en la Plaza de Armas del Grupo de Artillería 15 se llevó a cabo una formación especial, para realizar la entrega de las insignias de Suboficial Mayor, al personal que alcanzará la máxima jerarquía el próximo 31 del corriente mes.


La ceremonia dio inicio con la presentación de los efectivos por parte del Jefe de Tropas, Coronel Gustavo Adolfo Trimarco al Comandante de la Vta Brigada de Montaña Grl Br Horacio Daniel Piazza

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió a la bendición de las insignias, por parte del Capellán de la GUC y posteriormente el Grl Piazza procedió a la entrega de las mismas, acompañado por su esposa quien entregó un ramo de flores a las señoras de los suboficiales.
ascensos suboficial mayor
Piazza, destacó los méritos de los suboficiales que en esta oportunidad alcanzaban la máxima jerarquía, también resaltó el valor de la familia que los acompañó a lo largo de la vida militar.

Finalizando la ceremonia y luego del desfile de los efectivos, se procedió a un brindis en el Casino de Suboficiales, donde también concurrieron familiares y amigos, camaradas en situación de retiro y en actividad.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *