El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Jugadores de rugby, embajadores turísticos de Salta, participan en el Seven de Punta del Este

El ministro de Turismo y Cultura,  Federico Posadas, recibió este martes,  a los jugadores del equipo de rugby que representarán a la provincia en el Seven de Punta del Este que se realizará los próximos 3 y 4 de enero.
Posadas los designó como “Embajadores Turísticos” de la provincia, entregándoles material de difusión de los atractivos turísticos de Salta, además del merchandising para que promocionen Salta en la ciudad uruguaya.

Los jugadores, entre los que se encontraba Juan Figallo, elegido deportista del año 2008 e integrante de la Selección Argentina de Rugby, y Lucio López Fleming, actualmente convocado para integrar el equipo seven de Los Pumas, estuvieron acompañados, además por el secretario de Deportes, Francisco Palopoli y el presidente del Jockey Club, Adolfo Arias Linares.

“Estamos muy contentos de que cada uno de ustedes se sienta orgulloso de promocionar la provincia en otros lugares, ahora les toca en Punta del Este, y tienen un doble desafío; ganar el campeonato, y también trasmitir la riqueza cultural y promocionar los diferentes atractivos turísticos que tiene nuestra provincia”, dijo Posadas.

Asimismo, destacó la importancia de realizar este tipo de acciones ya que además de promocionar la provincia, se está dando un fuerte apoyo a la actividad deportiva que realizan los jóvenes salteños.

Durante el verano, Salta estará presente con una fuerte promoción en la provincia y los grandes conglomerados del país.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA