El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Hucena presentó en Orán su Informe de Gestión Legislativa

Ante la prensa oranense, Hucena repasó su labor como legislador provincial a lo largo de todo el año. Destacó la apertura de la oficina del Instituto de la Vivienda, la obra de techado de la escuela Güemes, haber logrado un plan de viviendas, y mobiliarios e inversiones para escuelas rurales y técnicas. Y dijo que rendir cuentas a los ciudadanos es un acto de “transparencia ética”.

El Diputado Provincial Antonio Hucena, presentó anoche en San Ramón de la Orán su Informe Anual de Gestión del período 2007-2008, mediante el cual rindió cuentas a los oraneses de su labor realizada como legislador provincial en su primer año de labor legislativa, como representante del departamento Orán.

Acompañado por el Diputado Nacional José Vilariño, y ante la prensa de todo el departamento Orán, Hucena aseguró que asumió en su banca con el compromiso de bregar por “más oportunidades de trabajo, para que tengamos más y mejor salud y educación, para que haya más viviendas, para que haya más igualdad, inclusión y menos injusticias, para que los sectores productivos produzcan y den trabajo, y para que haya seguridad para nuestras familias”.

En su rendición de cuentas de su gestión, Hucena destacó el trabajo articulado que llevó adelante con el gobernador Juan Manuel Urtubey y todo su equipo de funcionarios, en diferentes temas y áreas.

“En este primer año de gestión logramos abrir la oficina del Instituto de la Vivienda en Orán, la obra de techado de la escuela Güemes, un nuevo juzgado de Familia, el apoyo con subsidios a instituciones de todo el departamento, la entrega de mobiliarios para escuelas rurales, más inversión de mejoras para escuelas técnicas, hicimos un plan de viviendas para los trabajadores mercantiles, y para los bomberos voluntarios tarifa cero de agua”, afirmó Hucena.

Consejo de la Magistratura y proyectos 2009

También resaltó su labor como Miembro del Consejo de la Magistratura en los concursos de designación de jueces, fiscales y defensores oficiales que realizó este órgano de la justicia en distintos puntos de la provincia. En esa función asumió en abril de este año como representante de la Cámara de Diputados. Hucena es además Vicepresidente de la Comisión de Legislación General.

Asimismo, el diputado Hucena enfatizó que el año próximo trabajará por más planes de viviendas para el sur de San Ramón de la Nueva Orán y para todo el departamento, por que se complete la red de gas natural en Orán, un nuevo jardín de la escuela Pizarro, más inversión de mejoras en escuelas y hospitales, y más obras para los caminos productivos, entre otro proyectos. También promoverá el apoyo a la producción, procesamiento y uso sustentable de biocombustibles, de gran importancia para el sector productivo de esa parte de la provincia.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA