El tiempo - Tutiempo.net
Share:

El Foro de Intendentes de Salta apoya a su par de La Viña

Siete intendentes estuvieron este martes en el municipio de La Viña tras el inicio de destitución a Dante Torres por parte del Concejo Deliberante. El titular del Foro, Miguel Alemán dijo: “lo lamentable es que primero van por la cabeza de Torres y después irán por el resto”.
El Foro de Intendentes de Salta brindó su apoyo al intendente de La Viña, Dante Omar Torres, a quien el Concejo Deliberante de ese municipio le inició un proceso de destitución.

“Nosotros con 7 intendentes más estuvimos ayer en La Viña acompañando a Torres porque lo más importante es mantener la paz social de los pueblos”, dijo Miguel Ángel Alemán, presidente del Foro.

Indicó que lo lamentable “es que primero van por la cabeza de Torres y después irán por el resto”.

Indicó además que es muy dificil para los municipios cumplir con el pago adicional único de 200 pesos para quienes cobran hasta 1.240 pesos que ordena la presidenta Cristina Fernández según su último anuncio.

Aseguró que los municipios salteños iniciaron un proceso de desestabilización económica dado que el mes pasado la coparticipación llegó con un 5 por ciento menos, mientras que este mes la coparticipación bajó un 15 por ciento en relación a otros meses.

Alemán dijo finalmente que en Vaqueros, donde el es intendente, que el 50 por ciento de los empleados de planta permanente cobran menos de 1.200 pesos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA