Share:

Firmaron el decreto para el concurso de ingreso a planta permanente de la Administración Pública

La medida comprende a todos los agentes de sectores del Estado que se encuentran sujetos al Convenio Colectivo de Trabajo para el sector público y que se encuentren cubriendo vacantes de la planta permanente, en virtud de una designación realizada en los términos del art. 30.

El gobernador Urtubey presidió el acto donde se realizó un reconocimiento especial para todos los agentes que cumplían 25 años de servicio por el empeño y esfuerzo demostrado en tanto tiempo. En este marco firmó el decreto que habilita el llamado a concurso para el ingreso a la planta permanente de la Administración Pública.

Dijo que con la firma de este decreto se da continuidad a lo anunciado el 17 de octubre con el llamado a concursos. “Queremos regularizar definitivamente la situación de los trabajadores del Estado dejando atrás ese temor que tenían muchos que están en planta permanente y que sentían cada vez que asumía un nuevo gobierno. Sepan que a partir de los concursos, la capacitación continua y la estabilidad podrán ir creciendo en la carrera administrativa que estuvo suspendida durante mucho tiempo”.

“Les agradezco esa dedicación, ese patriotismo y esa voluntad de saber que detrás de cada puesto de trabajo hay cientos de salteños que no pueden acceder a lo mínimo indispensable y que necesitan un Estado eficiente y eficaz, que resuelva los problemas de la gente y que encuentre en cada uno de nosotros a un verdadero servidor público. Y entender que detrás de nuestro trabajo está la necesidad y los sueños de muchos salteños que esperan por hacerse realidad”, concluyó el gobernador Urtubey en el acto en conmemoración del Día del Empleado Público.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *